Domingo, 11 Abril, 2021

Julio Urías estaría encantado de participar con México en los Juegos Olímpicos

Julio Urías levanta la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio Julio Urías platicó de su experiencia de ganar la Serie Mundial en el Telediario Matutino
Montrelle Montesinos | 20 Noviembre, 2020, 01:34

El flamante abridor mexicano Julio Urías, actual campeón de la Serie Mundial 2020 de la MLB junto con Dodgers de Los Ángeles, quiere seguir llenado su solicitud con más éxitos y proezas para su ingreso al Salón de la Fama de las Grandes Ligas después de retirado, por lo que ahora quiere engrandecer su nombre a nivel mundial, por lo que está muy fascinado con la idea de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. "Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad, que para mí es un sueño, seguirá siendo hasta que lo cumpla podré decir 'sueño cumplido'", señaló Urías.

Respecto a la corona ganada, el sinaloense explicó que se encuentra "muy contento" y que fue un "sueño hecho realidad", aunque subrayó que su carrera tiene un largo trecho por recorrer, por lo que espera sumar más coronas.

"Queda mucha carrera por delante", comentó. "Me invitaron a inaugurar un campo de béisbol y todo lo que sea para bien de la juventud, de la niñez de México hay que apoyarlo", puntualizó.

Dijo que se siente muy contento de pertenecer a Dodgers, donde encontró el apoyo del aficionado mexicano.

"Que están locos les hubiera dicho, es algo la verdad, jamás pensé esto, yo pensaba ganar la Serie Mundial en un futuro con los Dodgers en los próximos años, pero no ser yo el que lance el último strike, tenemos a muchas etsrellas con nosotros que te pueden lanzar, que me haya tocado a mí es un sueño hecho realidad", mencionó entre risas.

Urías se encuentra en México para participar en iniciativas sociales relacionadas con el beisbol, además de que este viernes se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia de la entrega del Premio Nacional del Deporte, el cual ganó Renata Zarazúa en la categoría profesional.