Domingo, 11 Abril, 2021

La revolución de Pokémon GO Beyond: estaciones, nivel 50 y más

Megaevoluciones de Pokémon GO Alcanzar el nivel 50 nuevo gran reto de los amantes de Pokémon GO
Ramiro Mantilla | 20 Noviembre, 2020, 02:10

Niantic prepara una importante actualización para Pokémon GO que llegará con varias sorpresas y novedades para los jugadores. Eso sí, esta no será como las que hemos conocido hasta ahora.

Los jugadores que alcancen el nivel 40 antes de que acabe el año ganarán el título de Entrenador Preexistente 40 y el derecho de participar en una investigación temporal que ofrecerá un sombrero exclusivo de Gyarados y una medalla especial.

Hasta ahora los Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kalos no se habían dejado ver por Pokémon Go. A partir del miércoles 2 de diciembre de 2020, conoceremos a los Pokémon descubiertos por primera vez en la región donde comienzan los sueños y las aventuras: ¡Kalos! A partir del 30 de noviembre, además, se duplicará -en principio de forma permanente- la experiencia obtenida en multitud de tareas.

El nivel 50 será el nuevo límite para los entrenadores en Pokémon GO y conseguirlo no será nada sencillo.

¡Para prepararse para estos emocionantes desarrollos, habrá una serie de emocionantes bonificaciones disponibles HOY al comenzar nuestro evento de 12 Días de Amistad!

Si ya eres nivel 40 el reto adquiere una nueva dimensión, pues para avanzar a los siguientes se requerirá algo más que experiencia. ¿Ni siquiera has alcanzado el nivel 40 aún?

Así se verá en Pokémon GO el perfil de entrenador de más de nivel 40
Así se verá en Pokémon GO el perfil de entrenador de más de nivel 40

En el caso de que no hayas logrado llegar a dicha meta, tranquilo. Por otra parte, una vez que hayas llegado al nivel 40, luego alcanzar el nivel 50 no será nada sencillo.

Pokémon GO contará ahora con un sistema de estaciones para reflejar los cambios entre invierno, primavera, verano y otoño. Los Pokémon también podrán tener puntos de combate más allá del nivel 40, pero para ello serán necesarios los nuevos Caramelos XL.

Sabemos que, dependiendo de la estación del año, las plantas y los animales del mundo real modifican su comportamiento para adaptarse a las condiciones climatológicas.

Aparecerán diferentes Pokémon: en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones.

En Pokémon Go, por su propia naturaleza, también han existido los niveles desde el inicio del juego. Por ejemplo, en la primera estación, los Pokémon que tengan alguna relación con el invierno aparecerán salvajes en el hemisferio norte, mientras que Burmy, Darumaka y otros Pokémon más relacionados con el verano aparecerán salvajes en el hemisferio sur. Juntas cambiarán de formato cada tres meses y los premios también estarán vinculados a la temática de la estación actual. Así que, si te interesan, ya sabes cuándo deberías ir a buscarlos. Además, un Pokémon misterioso eclosionará de un huevo de incursión de 1 estrella el mismo mes. Sin embargo, la desarrolladora no añadió más detalles al respecto.

En fin, esos son todos los cambios y novedades de GO Beyond. Nos interesa saber tu opinión.