Domingo, 11 Abril, 2021

La sorprendente confesión de Tyson: "Volvería a arrancarle la oreja a Holyfield"

Mike Tyson confiesa que mordió a Holyfield por qué Mike Tyson admite que le arrancaría un pedazo de oreja a Holyfield otra vez
Montrelle Montesinos | 20 Noviembre, 2020, 01:30

"Si me vuelve a hacer lo que me estaba haciendo, lo volvería a morder. Sí". Estaba realmente enfadado porque me golpeó la cabeza y todo.

Este proximo 28 de noviembre boxeador estadounidense Mike Tyson, enfrentará a otra leyenda del boxeo, su compatriota Roy Jones Jr (de 51 años y excampeón mundial de cuatro divisiones, ) en la pelea de exhibición en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson (California, EE.UU.), se celebrará a puerta cerrada en Dignity Health Park en Carson, California.

Al ser preguntado por el famoso comentarista deportivo, Jim Gray, durante un programa emitido el fin de semana pasado, sobre si lo volvería a hacer, Tyson dijo "espero que no". "Realmente perdí el conocimiento de toda la pelea"; comentó. "Me sacó de mi plan del combate", agregó el ex campeón de pesos pesados.

Uno de los momentos más oscuros y recordados de Mike Tyson es analizado una vez más por su autor.

"Dije (en su momento), que no, que nunca lo haría", dijo Tyson. "Pero creo que si podría hacerlo otra vez. Escucha, bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria", ha continuado explicando. Ya lo hice (la mordida), tengo que aceptar la responsabilidad. "Y me hago responsable de ella", sentenció.

No cabe duda de que Mike Tyson es recordado en el mundo del deporte como uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempo, pero más por el lamentablemente episodio en el que le mordió y arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield.