Domingo, 28 Febrero, 2021

Me encantaría hacer un trío con Nancy

Pablo Echarri Pablo Echarri
Tobias Pedroso | 20 Noviembre, 2020, 13:52

El actor, casado con su colega desde hace más de dos décadas, ha logrado componer con ella una de las parejas más estables y reconocidas del medio artístico nacional.

"Con Nancy tenemos muchísima confianza y hemos tocado todos los temas", comentó el actor en diálogo con "Estelita en Casa".

"El poliamor es esto que uno puede tener una relación por fuera, ¿no?", comenzó explicando. No estoy muy de acuerdo con eso.

Tras la entrevista virtual que dio el actor de Resistiré y que cobró revuelo, se armó el debate en el programa Flor de equipo, e intervino Florencia Peña, bajo la atenta mirada de Marcelo Polino y demás invitados, considerando que la monogamia "está en tela de juicio".

También dejó por sentado que le gustaría agregar a un tercero a su cama con su esposa. "Sí me encantaría un trío, una festichola, pero compartiendo con mi esposa. Confianza de por medio con un acuerdo", finalizó el actor, contando en la entrevista risueña que tuvo con Mammon, que fue entre anécdotas y risas. "No me bancaría ejerecer el sexo por fuera en forma individual", afirmó.

A fines de septiembre, Echarri festejó sus 51 años y su esposa lo agasajó en las redes con una foto retro que fue muy comentada por sus seguidores.

Posteo de Nancy Dupláa.