Domingo, 28 Febrero, 2021

"Mi relación con Benzema es excelente" — Vinícius

Vinicius y Benzema antes de un partido Vinicius y Benzema antes de un partido | EFE
Montrelle Montesinos | 20 Noviembre, 2020, 11:42

El extremo brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr. concedió una entrevista al diario ABC en la que repasó la actualidad madridista y, sobre todo, el último episodio en el que se vio involucrado donde unas declaraciones de Benzema a Mendy le dejaban en mal lugar. Ese ruido no es para mí. "Hay un código entre nosotros, los profesionales del futbol, que ustedes [los periodistas] desconocen", dijo el delantero al diarioMarca.

"Karim y yo no somos solo compañeros de equipo". Somos profesionales y conocemos el terreno en el que nos encontramos. "Mi relación con Karim es excelente".

Además de aquello, también habló de su faceta personal como regateador, la que aseguró que la lleva en la sangre: "El regate lo llevo en la sangre, es mi estilo desde pequeño". Siempre me gustó el futbol a máxima velocidad y buscar situaciones de uno contra uno. "Que nadie piense que ya se ha visto todo lo que se puede ver de mí".

Vinicius en lamento

Sus sueños: "En el Madrid no hay sueños, hay metas".

De este modo, el jugador brasileño trata de acabar con aquellas voces que aseguraban que esas palabras de Benzema iban a acabar con la buena relación entre ambos y que se abría una fractura imposible de soldar. El joven futbolista insiste en que su único objetivo es triunfar en el equipo que apostó por él hace un par de temporadas, cuando prácticamente era un niño.