Domingo, 11 Abril, 2021

Nuevo juego de Mass Effect deja ver algunos detalles en artes conceptuales

MASS EFFECT Un nuevo Mass Effect está en desarrollo
Tobias Pedroso | 20 Noviembre, 2020, 02:52

En los artes conceptuales que podemos ver gracias a las capturas del libro subidas a Tumblr, apreciamos diseños reminiscentes de las estructuras de Mass Effect Andromeda, así como lo que parece ser un nuevo Relé de Masa y una colonia en un planeta extraño, muy parecido a lo que vimos en el primer teaser del nuevo Mass Effect.

Lo que pasa es que recientemente se publicó un libro de arte llamado BioWare: Stories and Secrets form 25 Years of Game Development.

Como puedes ver, las ilustraciones sugieren que la nueva iteración de la saga podría tratarse de una secuela de Mass Effect Andromeda, pues, por ejemplo, las siluetas de los personajes de la primera imagen parecen ser de la raza Angara, raza que solo puede encontrarse en la Galaxia de Andromeda y no en la Vía Láctea. En particular, una de las obras de arte contiene la misma puerta del arte conceptual oficial que se mostró a principios de este mes, lo que sugiere que esa nave aparecerá en gran medida en el próximo juego.

Muchos se han preguntado si, tras anunciar la remasterización de la trilogía original, el próximo Mass Effect seguirá esa trama, si se tratará de Andromeda 2 o si, por el contrario, contaremos con una aventura completamente nueva. "Un equipo veterano está trabajando duro para imaginar el próximo gran juego de Mass Effect", dice la propaganda. "Esperad nuevos mundos asombrosos para explorar con personajes memorables animados por las decisiones y consecuencias tan características de la saga".

Las imágenes son bastante turbias en este momento, por lo que es difícil distinguir personajes específicos, pero parece que están investigando algún tipo de nave estrellada o entrando en una base subterránea.

También hay una imagen de una arquitectura aterradora y opresiva que cuelga por encima de un bosque.