Domingo, 28 Febrero, 2021

Permitirá Fortnite hacer videollamadas grupales mientras juegas

Fortnite ya te permite hacer videollamadas entre quienes jueguen en PS5 PS4 y PC Aplicación Fortnite. Houseparty en Fortnite
Ramiro Mantilla | 20 Noviembre, 2020, 06:26

Ahora los jugadores podrán conectar con sus amigos como nunca antes lo hicieron, ya que con Houseparty puedes ver a tus compañeros de aventuras mientras hacen sus mejores partidas en el battle royale. De esta forma será posible tener una experiencia de juego más atractiva y los usuarios de la aplicación de videollamadas serán premiados con una recompensa. Epic y Houseparty, la aplicación de videollamadas que ganó popularidad durante el confinamiento, han colaborado para incluir las videollamadas dentro del propio videojuego.

Usar esta nueva funcionalidad es tan sencillo como descargar la aplicación y vincularla con Fortnite, luego hay que entrar al juego desde cualquiera de las plataformas soportadas y poner el móvil de manera que se vea nuestra cara, pues será el dispositivo que se use como cámara para la llamada. También podrás usarlo aunque no estés jugando. Además, se podrá bloquear y denunciar otros jugadores.

Por ahora, Epic descartó la integración de la aplicación en otras plataformas.

Como bonificación por vincular tu cuenta de Houseparty con la de Epic Games, desbloquearás el envoltorio Bruma arcoíris.

HouseParty cuenta con otros formatos de integración de entretenimiento digital como conciertos o shows dentro de la app y la ejecutiva dijo que si bien no se tiene una expectativa particular para México en cuanto al número de usuarios que adoptarán este nuevo formato confía en la tracción que el título de Fortnite puede generar en la región y en México. Después de presentar la skin de Black Widow y el regreso de Capitán América, el juego de Epic Games reveló que Venom también formará parte del Battle Royale. Este requisito se debe cumplir entre el 19 y el 26 de noviembre. El papel se entregará a los jugadores antes del 4 de diciembre.