Sábado, 05 Diciembre, 2020

Ragnarok podría no ser exclusivo de PS5 — God of War

Kratos y Atreus mirando al horizonte desde una montaña ¿Saldrá God of War: Ragnarok en PS4? El CEO de Sony no quiere hablar sobre ello
Ramiro Mantilla | 20 Noviembre, 2020, 13:53

Con la tendencia de PlayStation en estos primeros meses de PS5 de lanzar títulos intergeneracionales, muchos usuarios se preguntan si existe la posibilidad de que la secuela de la historia de Kratos y Atreus esté disponible también en la consola de la ya generación anterior.

Sobre esto habló también Jim Ryan en su entrevista con The Telegraph o, mejor dicho, ni habló, porque se limitó a no dar ningún tipo de información como respuesta a una interrogante que hablaba sobre si God of War Ragnarok será exclusivo de PS5 o no.

Con un simple "lo siento, no tengo nada que decir al respecto hoy", Ryan dejó en el aire una gran confusión con respecto a lo que le puede quedar de vida útil a la PlayStation 4.

Con la exclusiva de Sony programada para su estreno en algún momento del siguiente año todos nos preguntamos si llegará únicamente a la nueva consola de Sony, o si también estará disponible en el PS4. Si ha estado en producción durante algún tiempo, entonces un lanzamiento de generación cruzada no sería tan sorprendente. Eso sin contar los reducidos tiempos de carga y las novedosas funcionalidades que introducirá el DualSense, el control de la nueva consola de Sony, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptables.

Luego de que creíamos que el evento había terminado, la pantalla se iluminó con el logotipo clásico de God of War, y luego apareció la palabra Ragnarok.

God of War es uno de los títulos más aclamados del PS4, y sin duda la llegada de su secuela a este sistema será una buena noticia para los jugadores. Como informamos anteriormente, la compra de una copia para PS4 le brinda una actualización gratuita a la versión de PS5, que cuenta con animaciones mejoradas de piel, ojos, cabello y faciales y trazado de rayos.

En la misma entrevista, Jim Ryan insiste en que £ 70 es un precio justo para los juegos de PS5.