Domingo, 11 Abril, 2021

Sancionado y obligado a disculparse peruano xenófobo que insultó a repartidor venezolano

Peruano xenófobo Peruano xenófobo
Eleena Tovar | 20 Noviembre, 2020, 01:52

En declaraciones a medios locales, el trabajador venezolano aseguró no entender la actitud del señor pues lo que ocurrió fue que las bebidas que transportó se habían salido de su envase y mojó la bolsa de cartón que contenía los demás productos, pero la comida estaba en perfectas condiciones.

Horas más tarde, en un programa de televisión, el agraviado Junior Ramírez no aceptaría sus disculpas por los insultos y humillaciones del sujeto.

"Me cagaste el almuerzo (...) ¿No entiendes?" Yo no voy a recibir esta [porquería] rota (...) ¿Por qué eres tan idiota? Eres un pobre imbécil. ¿Tú eres huevón? Debería tener una bolsa plástica. Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema?

"Estoy harto de ustedes, ¿sabes? tengo ganas de pegarte hijo de puta", agregó.

"No es mi culpa", respondió el venezolano, que intentaba ofrecer una solución al hombre, pero este seguía insultando al joven venezolano.

La agresión generó el repudio de un conjunto de venezolanos, entre ellos el de Oscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú.

Por último, la Municipalidad de Miraflores impuso una multa con una UIT (S/ 4.300) por su acción deplorable contra un joven venezolano que cumplía su labor como trabajador de Rappi.

"Aún no he podido identificarlo, aparecen varios usuarios, pero no tengo un número específico, pero sí sé dónde vive".