Sábado, 05 Diciembre, 2020

Así confirmó Karol G que todavía sigue con su prometido Anuel AA

Karol G envía un misterioso mensaje de Anuel AA en medio de rumores de ruptura Karol G se unió a la moda de los reggaetoneros y sorprendió con un nuevo cambio de look
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 04:40

El video del tema acumula millones de visualizaciones con miles de comentarios hechos por colegas y seguidores que lamentan la que sería la despedida oficial del cantante urbando, aunque sus detractores no dudaron en manifestar su alegría.

En el mensaje, el artista se queja del precio de la fama y del agobio que eso le provoca, traducido a la letra de la canción: "Hice un pacto por dinero, pero es mucho más el daño".

Desde hace varios días se dijo que el artista estaba sumergido en una fuerte depresión que pudo haber estado relacionada también con una supuesta crisis que enfrentaba su relación sentimental con la paisa, Karol G.

"Papi, tu ama más a tus fans que a mí", dice una estrofa de la canción que Anuel relaciona con un conversación con su hijo. "Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él".

"Te mueres por los fans, pero vive deprimiéndote". Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final.

El video también fue publicado en las historias con una leyenda que dice: "Me cansé de esta mi".

Antes esta inesperada publicación, las redes comenzaron a realizar diversas teorías ante la inesperada reacción del cantante, llegando a afirmar que este comportamiento es una secuela de su rompimiento con Karol G.

Aunque él mismo hace gala en este mismo freestyle sobre su éxito en la industria -su nombre está dentro de las nominaciones de los Grammy Latinos 2020-, parece que algo falla en la vida del artista. ¿Será cierto lo que termina diciendo en este 'desahogo' de "en estos Grammys yo me retiro"?

Pues, así lo dio a conocer en su Instagram, donde hace apenas 15 horas, posteó un nuevo film donde se puede ver como la intérprete, es maquillada y peinada por los profesionales de belleza.