Lunes, 30 Noviembre, 2020

Coti rompió el silencio y habló de su romance con Cande Tinelli

Coti Sorokin y Cande Tinelli Coti Sorokin y Cande Tinelli
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 08:50

Después de varias semanas con rumores de romance, finalmente hicieron la confirmación a través de las redes sociales. Ahora es el turno del músico, que habló por primera vez sobre su vínculo con la influencer.

Ahora, Coti Sorokin le dio una entrevista al ciclo de Sergio Goycochea y Noe Antonelli por la Televisión Pública, donde le preguntaron por el romance. "Los lugares lindos son muy inspiradores".

Como era de esperarse, la conductora siguió adelante: "“¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?" Algo incómodo, reconoció: “Siempre. "Siempre bien acompañado". "Te vimos en las redes.", siguió la periodista pero él prefirió esquivar el tema y tomó su guitarra para empezó a tocarla.

Aunque ahora no quiere brindar detalles, fue el mismo Sorokin con Cande quien confirmó la relación al poner ambos la misma foto en la que se los veía juntos en un hotel en Mendoza. Hace dos días, el músico compartió una frase en Twitter: "La felicidad es tener la memoria justa y el momento exacto". El joven mendocino, con quien la cantante había comenzado una relación en marzo, dio señales en redes sociales y dio like a la imagen con la que la joven confirmó su romance con Coti.