Jueves, 26 Noviembre, 2020

Danna Paola presenta a la mujer con la que "está saliendo"

Danna Paola expresó un contundente mensaje en contra del machismo Danna Paola se sincera en redes sociales y presenta a la persona con la que realmente sale
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 02:57

A través de sus Instagram Stories, la actriz y cantante afirmó que no tiene nada de malo que las personas quieran un amorío homosexual y señaló que le molesta ser testigo de casos en los que las personas se dedican a criticar a las demás al demostrar su felicidad al estar con la persona que verdaderamente aman.

Para nadie es un secreto que el intérprete de canciones como "Oye Pablo" y "Sodio" decidió mantener sus relaciones amorosas alejadas de su fama; lo poco que se sabe de sus amores fue lo que tuvo con Eleazar Gómez cuando coincidieron en la telenovela "Atrévete a soñar".

Asimismo, Danna Paola aclaró que debería ser normal una amistad entre un hombre y una mujer, sin que se les relacione de manera sentimental.

En el clip se veía que estaba en un restaurante, acompañada de una amiga y, comentó que a su parecer "hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos". "Que el mundo es muy machista y las mujeres sólo tenemos "amigas" y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas", escribió en una de las historias.

Danna Paola explicó que no hablaba por ella, pero que es un tema del que se pregunta mucho.

"Feliz Día de muertos definitivamente es uno de mis días favoritos de todos. el festejar la vida y su ciclo, recordar a todos esos que ya no están y nos acompañan en alma celebrando su tiempo en vida. entre flores nos reciben y entre ellas nos despiden" expresó Danna Paola.