Domingo, 29 Noviembre, 2020

Demi Lovato 'incendia' las redes con cambio de look; así luce ahora

Imagen principal Getty Images
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 22:11

A través de su cuenta de Instagram, la artista estadounidense de 28 años compartió unas fotos luciendo un cabello rubio y muy corto, con la nuca rapada.

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look.

"De hecho, la responsable de este cambio, su propia peluquera Amber Maynard, comentó "¡Hay algo en cambiar tu cabello tan drásticamente que te permite ser dueño de ti mismo de una manera que nunca pensaste!".

El posteo, que superó el millón de likes y sigue sumando, rápidamente se llenó de comentarios elogiosos, asegurándole a Demi que era un fuego absoluto, sexy. Sus seguidores aplaudieron su nueva imagen rockstar.

Dale play al video y mira el nuevo look de la intérprete.

El outfit es cortesía de Siena Montesano y la sesión de instantáneas es del fotógrafo Angelo Kritikos. People Choice Award en el que fue presentadora.

Los dos se comprometieron después de menos de cinco meses de noviazgo en julio, y finalmente terminaron las cosas en septiembre cuando Lovato comenzó a dudar de las intenciones de Ehrich.

Ella bromeó: "Este año ha sido el más largo de mi vida". No me malinterpreten, empezó increíble. "Pero entonces COVID golpeó y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron: entré en modo de bloqueo y me comprometí". Tampoco sabía que esto podía suceder, pero llegué al final de Instagram cuatro veces. "Me tomé siete temporadas de "Pretty Little Liars", me desenganché, y luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente es lo mismo que todos los demás".