Domingo, 29 Noviembre, 2020

Deportes: Boca no levanta cabeza y perdió ante Lanús

Lanús salió de perdedor en la Bombonera Lanús salió de perdedor en la Bombonera. Télam
Montrelle Montesinos | 21 Noviembre, 2020, 07:08

River Plate, con un equipo alternativo ya que el objetivo es el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, visitará hoy a Banfield, puntero de la zona 3, en el inicio de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. DT: Miguel Ángel Russo.

El equipo "Xeneize" será local este viernes a partir de las 19.20 en "La Bombonera", en un partido válido por la cuarta fecha del torneo doméstico que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports. En su zona, Boca es el escolta de Talleres, quien ocupa el primer puesto con siete unidades, uno más que el último campeón de la Superliga.

Boca Juniors:Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López y Emmanuel Mas; Diego "Pulpo" González, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni y Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Abila.

En tanto, protagonizarán su debut absoluto los juveniles de las divisiones inferiores Cristian Medina y Exequiel Zeballos.

Entre las ausencias sobresale Carlos Tevez, quien será cuidado para que llegue en su mejor forma al partido en Porto Alegre.

Como Boca también River tiene la mirada puesta en la Copa Libertadores con un atractivo reto en Brasil frente a Athletico Paranaense el martes, por lo que el conductor Marcelo Gallardo podría disponer ante el 'Taladro' una formación alternativa, similar a la que viene de ganarle a Godoy Cruz (1-0).

El Millonario afrontará de visitante el encuentro contra el conjunto de zona sur con el arbitraje de Fernando Rapallini. Nos costó mucho el primero, errores individuales que significaron goles.

Además, al ser consultado por el trascendental partido que se aproxima ante el conjunto brasileño por la ida de los octavos de final, Russo dijo: "En Boca todo es importante, ahora tenemos que enfocarnos en los octavos de final de la Copa Libertadores, sabiendo todo lo que representa para nosotros".

Además, el entrenador incluyó entre los citados al mediocampista Ignacio Fernández y al delantero Rafael Borré.

Nacho vuelve tras un desgarro, mientras que el colombiano recibió el alta tras contagiarse de Covid-19.