Domingo, 29 Noviembre, 2020

Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo — Tragedia en Televisa

La actriz Maleni y su esposo Otto Sirgo
La actriz Maleni y su esposo Otto Sirgo La actriz Maleni y su esposo Otto Sirgo La actriz Maleni y su esposo Otto Sirgo
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 22:37

Este sábado se dio a conocer la muerte de la actriz Maleni Morales, recordada por sus papeles en producciones como "Los ricos también lloran", "Pelusita" y "Mujer, casos de la vida real".

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA), recinto al que pertenecía la hoy fallecida.

La intérprete tenía un sólido matrimonio con el actor cubano-mexicano Otto Sirgo, con quien estaba a punto de cumplir 47 años de casada. "Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas", declaró Otto el pasado 9 de julio de año en curso. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. "DEP", se lee en el mensaje en dicha red social.

Entre los famosos que externaron sus condolencias a la familia de la actriz, está la conductora de 'Ventaneando' de TV Azteca, la polémica Pati Chapoy. "Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava', conto Otto".