Domingo, 29 Noviembre, 2020

Feinmann se burló de un conocido periodista y recibió una respuesta inesperada

Eduardo Feinmann Eduardo Feinmann
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 19:52

Esta vez arrancó Feinmann, quien se mofó de Dugan por un supuesto informe sobre "los beneficios de hacer pan dulce de polenta" que terminó siendo una "fake news".

El analista político se burlo del conductor de C5N, pero este apareció en la red social del pajarito para aclararle que todo se trataba de una foto falsa.

Feinmann borró el tweet en cuestión, pero redobló la apuesta levantando una declaración de Duggan del año 2017, cuando en Involucrados estaban hablando sobre el abuso de menores en el club Independiente.

"Gente de River me dijo: 'hablamos con los chicos hoy, los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti, y nos dijeron: 'Nunca jamás sentimos que éramos abusados'". La ley es la ley.

"Si un chico no se siente abusado, entonces no fue abusado", afirmó Duggan en el programa. Posteriormente, pidió disculpas por lo que dijo.

Pero más allá de esa aclaración, en estas horas Feinmann utilizó esas palabras para volver a pegarle, y al igual que su contrincante, le hizo una solicitud al sitio Chequeado.

Duggan contestó con un fuerte exabrupto y otro carpetazo: "Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto, basura".

Todo se desencadenó luego de queel periodista de América TV insinuara que Duggan habría justificado un caso de violación; como si se tratara de una batalla inmediatamente salió al cruce y su respuesta fue una denuncia donde una mujer acusaba a Feinmann de abusar sexualmente de ella e incluso una denuncia por inducirla a practicarse un aborto.

Luego Duggan compartió una nota de julio de este año en la cual una mujer tucumana denunció al periodista por abuso sexual. Vos tenés una denuncia por abuso sexual @edufeiok.

"Bajé al barro porque es el único lenguaje que entiende Feinmann. Se acabó. Un ser tan despreciable y sucio como él no me va a ensuciar a mi", concluyó Duggan.