Miércoles, 20 Enero, 2021

Inesperado: Canal Nueve anunció que Confrontados termina a fin de año

Ya no da para más El Nueve confirmó la baja de Marina Calabró. Fuente
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 02:21

Después de cuatro temporadas al aire y varias modificaciones en el staff, el programa de espectáculos conducido por Marina Calabró se despide de la pantalla chica a fin de año. Resulta que el ciclo de chismes dirigido por Visible Sister Ileana Calabro Alcanzará su punto máximo el 31 de diciembre. Resulta que el final de "Confrontados" no tendrá nada que ver con el rating, sino que El Nueve enfrentará un difícil proceso de reestructuración de la red durante el próximo año. Es que las autoridades de El Nueve decidieron que levantarán su programa de chimentos "Confrontados" a fin de año. ¡El conductor no esperaba esta noticia! Pero en marzo de este año el canal decidió cambiar a todos sus integrantes y comenzó una nueva etapa con la conducción de Marina Calabró y un panel de hombres formado por Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Franco Torchia, Gustavo Méndez, Pampito y Lizardo Ponce. Aunque el programa de chat tuvo una huella muy especial, "Confrontados" completó un rumbo tras cuatro exitosas temporadas. Muchos fanáticos del programa no pudieron soportar la salida de Rodrigo Lussich en enero.

Hace unos días, Marina Calabró también fue noticia tras revelar una picante información que hizo enfurecer a Telefe a propósito del tanque MasterChef Celebrity: "Yo voy a contar algo que no debería contarlo". "Iliana volvió a tener calor porque parece que en algún momento de la grabación Donato se acerca y dice " el pato está hecho, sácalo porque va a estar duro " y luego cuando vuelve al plato cuestiona la cocina cuando él mismo la sacó", dijo el conductor, dando información de primera mano sobre el picante cruce entre su hermana Iliana y Donato de Santis.

"Lo que pasa es que en la edición 'cortan' y la parte en la que Donato recomienda que saque a este pobre pato de donde tenía, no se quedó". Un grupo de la gente de Talfi nos odia y no responde a los mensajes. ¿Qué voy a perder al decirte esto? Les digo la verdad, la verdad última.