Domingo, 29 Noviembre, 2020

Kate Bishop llegará a Marvel’s Avengers en diciembre

Kate Bishop llegará a Marvel's Avengers en diciembre Nuevos enemigos
Ramiro Mantilla | 21 Noviembre, 2020, 22:35

Otra de las cosas que traerá el la Operación Kate Bishop - Taking AIM es un nuevo villano, Super Adaptoid, un ser que puede replicar las habilidades de los Avengers, sí los gamers que creían que MODOK fue complicado de venecer ahora tendrán que esforzarse más para derrotar.

Te dejamos con un tráiler que muestra más detalles de este contenido.

La sinopsis de este nuevo episodios de 'Marvel's Avengers' es: "Kate Bishop, maestra arquera y habilidosa gimnasta, reaparece después de la investigación por la desaparición de Nick Fury después de A-Day, lo que lleva a que su mentor, Clint Barton (Hawkeye) desapareciera también".

Ese incidente llevará a Bishop a investigar los Tachyon Rifts que están alterando el tiempo y a descubrir un nuevo plan malvado de IMA, por lo que deberá colaborar con los Vengadores para detener a la corporación.

La historia de Taking AIM comienza poco tiempo después del final de la campaña Reassemble de Marvel's Avenegrs y solo es la primera mitad de los dos arcos de historia de Hawkeye. Tras una acogida mixta en cuanto a crítica, los datos pronto evidenciaron que la obra de Crystal Dynamics y Square Enix había perdido una gran cantidad de su base de jugadores en pocas fechas.