Domingo, 29 Noviembre, 2020

¡Más cambios! 'Monster Hunter' vuelve a modificar su fecha de estreno

Monster Hunter adelanta su estreno ¡Más cambios! 'Monster Hunter' vuelve a modificar su fecha de estreno
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 20:39

Luego de compartir un segundo tráiler por la mañana, Sony Pictures informó que Monster Hunter modificará su fecha de estreno en Occidente.

Monster Hunter está cada vez más cerca de debutar. Antes se había dicho que saldría el 30 de diciembre, pero se tomó la decisión de adelantarla un par de días para que coincidiera con la celebración más importante del mes. Milla Jovovich es la responsable de explorar un mundo detrás de nuestro mundo: un lugar en el que peligrosos y poderosos monstruos dominan la realidad con una ferocidad letal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

Monster Hunter adelanta su estreno

Camino a encontrar una forma para retornar a su propio plano existencial, el equipo se encontrará con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades le permiten mantenerse un paso al frente de la poderosas criaturas. Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla. De momento en Sony Pictures España nadie se ha pronunciado al respecto y en la página oficial de la película seguimos teniendo la fecha del 1 de enero, por lo que en nuestro país no parece que la cinta va a estar lista para el Día de Navidad.

Con información de Comicbook.