Miércoles, 20 Enero, 2021

Más pruebas complican al sospechoso del secuestro — Madeleine McCann

Revelan hallazgo de nuevas pistas en caso Madeleine McCann investigan Revelan existencia de nuevas pistas en caso Madeleine McCann: investigan fotos tomadas por turistas
Eleena Tovar | 21 Noviembre, 2020, 00:22

"Estamos siguiendo pistas bastante buenas", confirmó Hans Christian Wolters que conduce la nueva línea investigativa, en diálogo con el diario Mirror.

McCann fue secuestrada en un hotel de Portugal en 2007 cuando estaba a punto de cumplir cuatro años.

En este contexto, el persecutor cree que esto podría ralentizar la transmisión de pruebas que contribuyan a la investigación.

La condena estaba pendiente desde el rechazo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJCE) a finales de septiembre de su recurso contra esta sentencia, inicialmente pronunciada por la justicia alemana a finales de 2019. "Pero cuando el Reino Unido se vaya, Alemania tendría que hacer una solicitud formal, lo que significa que luego escribimos una carta muy formal y luego consultamos todo individualmente", se lamentó el fiscal. Según registros telefónicos, el hombre se convirtió en sospechoso porque estaba en Portugal cerca de la nena la noche que Madeleine desapareció.

Cabe señalar que en julio pasado, un amigo de Brueckner habría informado a la policía que el sospechoso le confesó en 2017, entre tragos, que "sabía lo que había pasado" con Maddie, mientras veían un especial de televisión por los 10 años que cumplía el caso. Además tiene una condena de siete años que fue apelada: se lo acusa de haber violado a una mujer en Praia da Luz dos años antes de la desaparición de la niña.

Según el abogado de Christian B. citado en los medios de comunicación, el hombre niega toda implicación en la desaparición de Maddie.