Sábado, 05 Diciembre, 2020

Marcela Tauro quebró en llanto frente a cámara: "Somos una mie..."

Marcela Tauro, quebrada en llanto por el caso de Abigail: Marcela Tauro, quebrada por el padre que cruzó la frontera con su hija: "El dolor de esa criatura me parte"
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 04:49

Hecho que provocó unánime solidaridad por su llanto de sufrimiento ante la actitud de la policía provincial de negarle el paso en auto.

Fueron retenidos dos horas en la frontera bajo el rayo del sol y entre las moscas, hasta que Diego decidió llevársela caminado porque le aterraba la idea de que el tumor que tiene Abigail en la pierna izquierda y con el que lucha desde hace cinco años, se infectara.

En Fantino a la tarde, Marcela Tauro no pudo contener las lágrimas ante el calvario de esa nena. Ya no importa si el padre tenía o no el permiso. "La criatura está sufriendo".

Luego agregó enojada: "Yo no puedo creer eso, somos una mie".

Y finalizó su posteo con un encendido de conciencia por el otro: “La nena se la nota sufrir, no puedo creer la poca humanidad de esos que están en los retenes, tampoco de la gente qué pasó y no ayudó.

"¡¿Qué nos pasa?! Olvídense del padre, esa criatura sufría, no fingía, estaba llorando de dolor. ¿Qué nos está pasando que nadie hace nada?"

"El gobernador también tiene que dar una explicación acá, porque esto ya se hizo viral", expresó en referencia a Gerardo Zamora. No hacemos nada. No lo puedo creer. Somos una mi*rda, los políticos primero. Yo pediría perdón. No importa si tiene o no el permiso. ¿Qué nos está pasando que no hacemos nada? ¿Qué nos pasó que se nos cerró tanto el corazón?

En 2016 Abigail había sido trasplantada y, en 2019 desmejoró. "A partir de ese momento tuvo que hacer quimioterapia hasta el 17 de enero de 2020. Después siguió con tratamiento paliativo, porque las quimio le hacían muy mal", contaron sus padres con dolor.