Domingo, 29 Noviembre, 2020

Meghan Markle reconoce que 'filtró' información a los autores de su biografía

Meghan Markle acepta que Se supo: sale a la luz un dato clave en el juicio de Meghan Markle
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 17:51

En su última presentación ante el Tribunal Superior de Londres, su equipo legal rechazó la declaración del diario de que la carta era parte de una estrategia de medios y dijo que había seguido el "consejo de dos altos miembros de la Familia Real" sobre cómo hacer que su padre dejara de hablar con la prensa.

Markle este año emprendió acciones legales hacía varios medios británicos, Mail on Sunday y Mail Online, por supuestamente haber violado su derecho de privacidad y de autor al compartir un fragmente del documento enviado a su padre en un momento de mucho dolor, pues sucedió cuando el no fue a su boda por un infarto y en medio de un distanciamiento porque él reveló asuntos privados de la boda de la duquesa de Sussex. Así lo dicho por la defensa de la esposa del príncipe Harry, que había negado categóricamente que ella hubiera tenido ayuda para escribirle a su papá o algo que ver con lo vertido en Finding Freedom, se viene abajo y ya respondió. Omid Scobie y Carolyn Durand escribieron la biografía de los duques, “Finding Freedom”.

Meghan Markle acepta que

Tanto Meghan Markle como los autores aseguraron que la duquesa no había aportado en lo absoluto a ese relato. Pero al parecer esa carta les llegó del cielo a los biógrafos, y se sospecha que no se haya publicado como una especia de aporte al libro. La causa sigue en proceso y la familia real no se pronuncia públicamente al respecto.

Los abogados de la actual filántropa y productora han declarado: "Ella indicó a una persona -a la que sabía que ya se le habían acercado los autores para obtener información- que la verdadera postura (de la duquesa) podía ser comunicada a los autores a través de él para evitar cualquier tergiversación futura".