Domingo, 29 Noviembre, 2020

"Nunca es tarde": exnovia de Eleazar Gómez lo demandó por agresión

Prima de Eleazar Gómez lo defiende y asegura que Stephanie Valenzuela es injusta Los abogados del actor pedían arraigo domiciliario para su cliente
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 07:07

En la segunda audiencia de Eleazar Gómez llevada acabo este jueves en una de las salas de juicios orales del Poder Judicial de la Ciudad de México, el abogado del cantante, Froylán Díaz, pidió que se le otorgara la libertad condicional a su cliente, lo cual no ocurrió y le fue negada esta solicitud.

"Esta audiencia que solicitó la defensa de (Eleazar) consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertad con ciertas condiciones, entre ellas, someterse, aceptar la condición del hecho ilícito, someterse a una serie de pruebas, lo que la juez determine".

El primero de ellos fue a través de sus Stories de Instagram en donde compartió la palabra 'FE', las demás han sido fotografías, en donde ha escrito los siguientes mensajes: 'Siempre pa' lante', en una de ellas y 'Gracias por todos sus mensajes y comentarios'.

No obstante, la juzgadora desechó el plan y Eleazar ahora podría enfrentar una sentencia de hasta seis años por el delito de violencia familiar equiparada, sin embargo esto podría cambiar si la defensa llega a un acuerdo con la víctima.

Afuera del juzgado estuvo presente la mamá de Eleazar quien tuvo problemas de salud al enterarse del encierro de su hijo.

A casi veinte días de haber entrado al Reclusorio Norte por los golpes y lesiones que le proporcionó a su pareja Stephanie Valenzuela, Eleazar 'N' no la ha pasado nada bien, pues a decir de su prima Yanira Díaz, el actor se encuentra triste y deprimido por esta situación.

Al momento, no se ha pronunciado Tefi Valenzuela, quien se negó a otorgar el perdón a su agresor.