Domingo, 29 Noviembre, 2020

Portaltic.-Instagram y Messenger añadirán los mensajes de chat que se autodestruyen

Instagram Messenger mensajes Nuevas funciones de mensajes ya disponibles en Instagram y Messenger
Ramiro Mantilla | 21 Noviembre, 2020, 15:58

Los planes de Facebook desde hace tiempo están claros: unificar al máximo todas sus plataformas y permitir que la interrelación entre ellas sea máxima en todos los sentidos.

Más temas: hay 3 temas nuevos; Tie-Dye, Love, y un tema especial inspirado en la banda de K-Pop BTS llamado TinyTAN. Esta funcionalidad te permitirá sincronizar IGTV, Reels, programas de TV, películas y vídeos en tiempo real para verlos a través de videochat con amigos.

El conglomerado de redes sociales que conforman Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger, todas bajo el amparo de Facebook Inc. compañía propiedad de Mark Zuckerberg, implementan nuevas funcionalidades para sus usuarios. Esta funcionalidad llega, de igual forma a ambas plataformas: Instagram y Messenger. Una función similar a la de Instagram Stories. Sin embargo, en este caso será una función opcional y los mensajes ya vistos desaparecerán cuando el usuario abandone el chat.

Mejoras en reportes y bloqueo: ahora es posible reportar conversaciones completas, mensajes individuales y recibir sugerencias de bloqueo proactivo en Instagram y Messenger.

Se trata de 10 nuevas funciones que los usuarios ya pueden utilizar tanto en Instagram como en Messenger.

Se trata de una función que ya estaba presente en ambas aplicaciones, pero con las actualizaciones será posible elegir emojis para reaccionar a los mensajes recibidos.

En ocasiones, un mensaje es espontáneo, algo que quieres compartir en el momento pero no quieres que quede guardado para siempre.

Los usuarios pueden decidir qué contactos pueden enviarle mensajes directos, así como inhabilitar a otros para que no les envíen mensajes.

En un videochat de Messenger, desliza el dedo hacia arriba para acceder al menú, selecciona "Ver juntos" y, luego, la pestaña "Televisión y cine".

Solo las personas que se siguen mutuamente en Instagram o que están conectadas en Messenger pueden usar el modo efímero en los chats no grupales.

La tercera función es el modo efímero y estará disponible próximamente.

La red social más importante y consolidada es Facebook, y como sabrás tiene un Messenger espectacular, una herramienta que nos comunica con el mundo del chat y videollamadas, con los amigos, la familia y esas personas muy especiales de la vida.