Sábado, 05 Diciembre, 2020

Pro Bowl 2021 se disputará de manera virtual en Madden 21 — NFL

Madden NFL 21 expone las mejoras para Xbox Series X|S 1 Madden 21 reveló el gameplay para las consolas de la nueva generación
Montrelle Montesinos | 21 Noviembre, 2020, 05:09

El Pro Bowl se realizará este año sólo mediante el videojuego de EA Sports Madden NFL 21, después de que la versión real del Juego de Estrellas fue cancelada.

Estamos emocionados de darle vida a esto virtualmente y ser los primeros en hacerlo.

"Con cada transición de consolas, nuestro equipo siente el mismo entusiasmo por las posibilidades de la nueva tecnología y se inspira para desarrollar nuevas y mejoradas experiencias para los seguidores de Madden NFL".

Según un comunicado de prensa de EA, el juego tendrá innovaciones esenciales en la jugabilidad, que le brindarán movimiento fluido a los atletas, con datos reales provistos por la revolucionaria plataforma de estadísticas Next Gen Stats, de la NFL.

Sin embargo, una nueva ventana se abre para los aficionados y es que la liga informó que sí disputará el partido, pero de una manera diferente a como se había acostumbrado, ya que será a través del videojuego Madden 21.

Tal como aseguran desde EA Sports, Madden NFL nunca se vio, sonó, ni se sintió tan real como Madden NFL 21 en las consolas de próxima generación. Los tiempos de carga extremadamente rápidos harán que los partidos comiencen en segundos y mantendrán a los jugadores inmersos, mientras los entornos del estadio se cargan con una velocidad sin precedentes. Además, la retroalimentación háptica del nuevo controlador DualSense en PlayStation 5 profundiza la experiencia de juego, ya que los usuarios podrán sentir el impacto de pases, recepciones, tackleadas, golpes y patadas. Según esperan en EA, jugar al football americano en PlayStation 5 o en Xbox Series X|S será una experiencia totalmente renovada. Asimismo, existe la opción de comprar ediciones independientes NXT LVL de Madden NFL 21 en Xbox® Series X|S y PlayStation®5 por $69.99, con contenido adicional de Madden Ultimate Team de gran valor. Es la primera ocasión desde 1949 que el juego de estrellas de la NFL se cancela. Visita ea.com/dual-entitlement para obtener más información.