Domingo, 29 Noviembre, 2020

Revelan por qué Jimena Barón dejó las redes sociales

Revelaron la verdadera razón por la que Jimena Barón está inactiva en las redes sociales Revelan por qué Jimena Barón dejó las redes sociales
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 17:51

Lo cierto es que sus más de 5 millones de seguidores se preguntan qué es de la vida de su ídola.

La actriz y cantante era una asidua usuaria de Instagram en donde compartía absolutamente todo lo que hacía ella y su hijo Momo. Y el padre le dice 'quedate unos días'. "Mate va, mate viene, empezamos a darnos cuenta de que habían iniciado un toco y me voy, una relación, un algo.", comenzó diciendo Varela. Quedó en el intento.

“En un momento estaban como los perros cuando se abotonan. Ella le decía a él 'soy la cobra que te cocina ñoquis'. 'Dijiste que no pagaba el colegio del nene, le escribiste La Cobra'. "Ella se bancó todo eso porque estaba enganchada con él.", sumó la periodista. "Un día le encuentra chats con otras mujeres y ahí se puso triste en serio". Y ahí fue que se puso muy caiducha (sic).

"No le contestaba ni a las amigas y (con Daniel Osvaldo) tuvieron una discusión". Él le dijo 'bueno, yo no te prometí nada'.

La decisión de Jimena Barón abandonar el hogar de Daniel Osvaldo coincide con su desaparición de las redes sociales. Según relató la periodista, Barón le dijo al padre de su hijo que "se la jugaba por él", no solo sentimentalmente sino que mediáticamente mientras la criticaban en las redes sociales: "Es por eso que agarró sus bolsos y se fue". "Lo que me dicen sus amigas es que sintió vergüenza".

Y Rodrigo Lussich volvió a aportar: "Tuvo vaivenes emocionales bastante pronunciados, vinculados a sus redes". Se mostraba destrozada, afectada por lo que la gente decía de ella. "Nadie la recuerda". Durísimo.