Sábado, 05 Diciembre, 2020

Revelan que una figura del Cantando encaró a Mediavilla: "Vos me calentás"

Oscar Mediavilla. Fuente Oscar Mediavilla. Fuente
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 06:38

Si bien el empresario no está en el piso del programa conduciendo, sino que lo hace Ángel de Brito y Laurita Fernández desde el comienzo, el "cabezón" no se pierde un solo envío del reality que emite su productora, LaFlia, y cuando encuentra oportunidad, da opiniones desde Twitter que son leídas en vivo; ya sea de algún chiste, comentario o el manifiesto de un desacuerdo con el jurado. Cuando es un tema tan pero tan boludo, es difícil interpretarlo.

Es por ello que Nacha disparó contundente: "Hicieron el mayor esfuerzo, y eso está muy bien".

Dos miembros del jurado, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, fueron muy duros con respecto a la canción y a la agrupación que es un hito en el género tropical desde la década del 80. "Eso me afecta los oídos y me termina afectando los sentidos", confesó terminando de tirar por los suelos el ánimo de los concursantes. "Este es un tema bastante mamerto, odio a Las Primas, no me gustaron nunca."; aunque cerró con humor: "Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada".

Revelan que una figura del Cantando encaró a Mediavilla:

Luego llegó el momento de Oscar Mediavilla, que compartió la misma posición al señalar que "Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat".

La agrupación está compuesta hoy por distintas artistas que formaron parte de la banda a lo largo de estos años: Karina Ranni, Josephina Stella, Verónica Alvarez Puente y Saren Salas Correa. He compartido y colaborado con ellos tiempo atrás y son excelentes personas.

El presentador rápido de reflejos lo dejó en jaque al músico y a todos con la boca abierta en el estudio cuando aseveró: “Lo contó tu mujer”, como se puede ver en el video de El Trece.