Domingo, 29 Noviembre, 2020

River se tomó revancha y le ganó a Banfield - Deportes

CON TODO. CON TODO."Nacho Fernández festeja la apertura del marcador para River
Montrelle Montesinos | 21 Noviembre, 2020, 07:14

El estreno oficial se producirá el próximo viernes 20 de noviembre cuando River enfrente a Banfield, por la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario presentará un equipo alternativo ya que su objetivo más inmediato es el partido de octavos de final de la Copa Libertadores.

Como Boca también River tiene la mirada puesta en la Copa Libertadores con un atractivo reto en Brasil frente a Athletico Paranaense el martes, por lo que el conductor Marcelo Gallardo podría disponer ante el 'Taladro' una formación alternativa, similar a la que viene de ganarle a Godoy Cruz (1-0).

Tanto De la Cruz como el resto de los que jugaron Eliminatorias Sudamericanas con sus respectivas selecciones (Franco Armani, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel y Robert Rojas) volvieron al trabajo, pero solamente el paraguayo Rojas, que no jugó la última fecha ante Bolivia, fue parte de la lista de concentrados para el choque de esta noche ante el taladro bonaerense. La victoria lo dejaría primero con el Taladro.

El mediocampista Giuliano Galoppo, de 21 años, y el mediapunta Martín Payero, quien retornó de su préstamo en Talleres, son otros de los puntos altos del nuevo Banfield de Sanguinetti.

River domina el historial con 64 triunfos contra 18 de Banfield en 107 partidos pero el equipo de Núñez no gana en el Florencio Sola desde el torneo Clausura 2008.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y por Fox Premium.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos.

De no mediar mayores problemas, los once que jugarán con Banfield serán Enrique Bologna; Elías López, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Fabricio Angileri o Milton Casco; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Federico Girotti, siendo el lateral izquierdo, Casco, el único habitual titular que integrará el once.