Sábado, 05 Diciembre, 2020

Robert Englund se incorpora al reparto de Stranger Things

El fichaje de Robert Englund es todo un guiño para los seguidores de Stranger Things El fichaje de Robert Englund es todo un guiño para los seguidores de Stranger
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 04:37

Y para generarnos más curiosidad, tío Netflix ha sumado no a uno, ni a dos, sino a OCHO nuevos actores al elenco de su serie. Su papel como Freddy Krueger en la original Pesadilla en la calle del infierno, lo convierten sin duda en un candidato ideal para la serie Stranger Things. No es de sorprenderse que un actor consagrado en el género se una a Stranger Things, sobre todo porque uno de los principales móviles del programa es la nostalgia por los años 80 y las cintas de ciencia ficción y terror paranormal de la época.

El reparto y el equipo de la exitosa serie de Netflix han regresado al set para seguir grabando la cuarta temporada de la serie, tras una larga pausa.

Eduardo Franco dará vida a Argyle, un repartidor de pizzas que gusta de drogarse de manera recreativa y pacífica y que resulta ser el nuevo mejor amigo de Jonathan.

Robert Englund, alias Victor Creel, es un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

La cuarta temporada Stranger Things, una creación de los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, está actualmente en producción. Apoyamos a un fumador de marihuana amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosos pasteles de pizza para Surfer Boy Pizza.

Campbell Bower dará vida a Peter Ballard, un bondadoso camillero en un hospital psiquiátrico que está cansado de presenciar los diversos actos de brutalidad que se dan cita en el lugar.

Llegará también un testarudo militar interpretado por Sherman Augustus (Into the Badlands), Coronel Sullivan, quien cree saber cuál es la solución para detener los misteriosos acontecimientos del pueblo. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto comienza a desmoronarse.

Nikola Djuricko, de 'World War Z', será Yuri un contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos; Joseph Quinn, de 'Overlord', es Eddie Munson, el presidente del club oficial de 'Dungeons & Dragons' del Instituto Hawkins.

También egresado de Game of Thrones llega Tom Wlaschiha (Jaqen), quien ahora será Dimitri, un prisionero ruso que se hace amigo de Hopper en Rusia.