Miércoles, 20 Enero, 2021

The Mandalorian 2x04 ONLINE: mira aquí lo que sucederá en Disney Plus

Cancelan en redes a Baby Yoda… ¿Por genocidio? Del amor al odio: Fans cancelan a Baby Yoda después comerse unos valiosos huevos
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 02:27

El cazarrecompensas del universo de Star wars continuará con sus emocionantes aventuras junto a su fiel acompañante Baby Yoda.

A continuación, mencionamos la fecha de estreno del cuarto capítulo de The mandalorian 2, además de la sinopsis, tráiler y todos los detalles para disfrutar de la nueva entrega. El tercer episodio titulado "The Heiress" el programa de Disney+ 'The Mandalorian' tienen un homenaje a 'Apollo 13', que una fanatica notó de inmediato en Twitter y fue confirmado por la directora, tienes que ver la comparación.

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 20 de noviembre a las 3.00 p. m.

Tras confirmarse a principios de mes que Weathers había cumplido su deseo de dirigir uno de los episodios de la serie protagonizada por Pedro Pascal y que el elegido había sido el 2x04, ahora el actor no ha dudado en elevar las expectativas de los seguidores de cara al debut del capítulo este viernes 20 de noviembre.

Finalmente tenemos vehículos totalmente pilotables que han aparecido en la franquicia, como los famosos X-Wings, los icónicos speeders que usaba Luke en la primer trilogía, y la Razor Crest que utiliza el protagonista sin nombre de The Mandalorian.

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la ficción sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

En el capítulo explican la importancia de que "Frog Lady" se reúna con su cónyugue en el planeta para que sus huevos puedan fertilizar, ya que de lo contrario su especie quedaría extinta oficialmente. Sobre todo si esos huevos eran los últimos de su tipo. "El Niño" se dedicaba todo el episodio a comer los huevos de la conocida como Frog Lady (Misty Rosas).