Lunes, 30 Noviembre, 2020

Uub regresa a la serie de forma oficial — Dragon Ball Super

Dragon Ball Z: Kakarot presenta el tráiler de lanzamiento de la segunda parte de su DLC Mañana se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
Tobias Pedroso | 21 Noviembre, 2020, 18:37

Y es que los primeros spoilers dan cuenta de una tremenda transformación del protagonista de la saga de Dragon Ball Super ya que en esta nueva entrega se conocerán más detalles de la batalla entre Moro y Gokú. En este caso, volveremos a enfrentarnos a un desafío de combate contra un duro jefe que nos muestra su nueva transformación, el temible Golden Freezer. Como se puede ver en el tráiler estaremos utilizando tanto a Goku como a Vegeta en sus fases de Super Saiyan Blue para pelear contra Freezer, pero además también pelearemos con las Fuerzas Especiales Ginyu. Ahora sólo faltará el último DLC que incluirá un nuevo arco para la historia de Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z: Kakarot presenta el tráiler de lanzamiento de la segunda parte de su DLC

Hace unos días Bandai Namco anunció que la segunda parte de El Despertar de un nuevo Poder, el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, se lanzará mañana, 17 de noviembre, en PS4, Xbox One y PC. Tocará esperar para conocer más novedades al respecto.