Sábado, 05 Diciembre, 2020

"Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita" — Nicolás Maduro

Presidente de Venezuela rechaza demagogia de dirigentes opositores Nicolás Maduro: "Ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita"
Eleena Tovar | 21 Noviembre, 2020, 05:35

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que con la Ley Antibloqueo, Petróleos de Venezuela (PDVSA) está lista para producir 2 millones de barriles de petróleo. "Gracias el esfuerzo heroico, perseverante de los trabajadores de las refinerías y de Pdvsa ya se está produciendo toda la gasolina que se necesita en Venezuela, se hizo buscando los repuesto por todo el mundo", dijo Maduro.

Asimismo, reiteró que la actual escasez de gasolina en el país es producto de las sanciones y el asedio de EE. UU.

En este sentido, señaló que " pretenden buscar votos con los resultados crueles, y del sufrimiento del pueblo, del bloqueo y de las sanciones ilegales de Estados Unidos".

Durante una alocución pública, el mandatario desestimó el discurso electoral de candidatos a la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) como Henry Falcón (Avanzada Progresista), Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Bernabé Gutiérrez (Acción Democrática) en torno al supuesto quiebre de Pdvsa. "¿Dónde están? ¿Dónde está Leopoldo López?" En el barrio Salamanca, el más caro de Madrid y uno de los más caros de Europa.

Para el presidente venezolano, las elecciones parlamentarias son "históricas" y serán los venezolanos quienes podrán "hacer justicia" con su voto.