Martes, 19 Enero, 2021

¿Cómo calcular cuánto espacio de almacenamiento gratuito me queda en Google Fotos?

¿CUANTO ESPACIO OCUPAN TUS FOTOS Y VIDEOS? Cómo subir todas mis fotos desde Google Photos y cuáles son las mejores opciones de almacenamiento en la nube
Ramiro Mantilla | 22 Noviembre, 2020, 13:27

Ahora, como parte de nuestra sección semanal Xataka Basics México: vamos a enseñar Cómo descargar todas las fotos almacenadas en Google Photos, o tenerlos localmente, además hablaremos sobre algunas de las alternativas para mantener nuestros recuerdos en las nubes.

- Ingresa al link de Almacenamiento de Google Fotos.

Esto incluye nuestras fotos de Google Photos, lo que debemos hacer es lo siguiente.

En esta ventana veremos varias opciones. Desde el método de entrega de la copia de seguridad creado (enlace de descarga u otros servicios de copia de seguridad automática), el tipo de archivo a crear, el tamaño y la posibilidad de programar la copia de seguridad automática.

Entonces, si desea aprovechar al máximo el almacenamiento gratuito que ofrece Google Photos hasta el 21 de junio del próximo año, debe asegurarse de que el sistema esté configurado para que el contenido se descargue en alta calidad y no en calidad original.

Si quieres conocer el tamaño de todo el contenido completo, en lugar de mirar las características de cada elemento en particular, puedes ingresar al panel de control de Google presionando myaccount.google.com/dashboardy luego haga clic en la opción Fotos.

Cabe señalar que todas las fotos y videos que tienes almacenados en Google Fotos en alta calidad no ocupan espacio de almacenamiento dentro de este servicio.

Amazon tiene su propio sitio de almacenamiento en la nube, como se llama Fotos De Amazon Su oferta básica 5GB es gratis para los suscriptores de Amazon Prime.

Aunque Flickr se centra más en el dominio de los fotógrafos profesionales, también es una forma interesante de almacenar imágenes en la nube. Plan gratuito solo para 1000 fotos, Pero suscripción Flickr Pro Ofrece almacenamiento ilimitado a partir de 99 7,99 por mes.

Los usuarios de dispositivos Apple tienen 5 GB de almacenamiento gratuito en iCloudy puede usar atractivos planes mensuales para más espacio de almacenamiento: 50 GB por 17 pesol, 200 GB por 49 pesol y 2 TB por 179 pesol. También con un nuevo pedido Manzana uno pueden utilizar varios servicios (incluido iCloud) por una única tarifa mensual.

OneDrive: otorga a todos los usuarios de cuentas de Microsoft Nube de 5 GB para almacenamiento gratuitoև También և ofrece aplicaciones para comprar más espacio այլ otras herramientas de Microsoft, como su servicio de ofimática, desde 38,99 pesos por 100 GB al mes.

MEGA es quizás el servicio más completo en su versión gratuita porque simplemente crear una cuenta permite a los usuarios 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Para quienes buscan más espacio, Mega Pro cuenta con Mega Pro que ofrece desde 400 GB de espacio hasta unos 120 pesos mensuales y hasta 16 psi por 720 pesos.

Google One No es un sustituto de Google Photos, pero para aquellos que no quieren mudarse a otro sitio (y ahorrar trabajo de exportación), elija y pague a Google por más espacio de almacenamiento. Gama de opciones ofrecidas 100GB por 34 pesos, En ambos casos de abono mensual, hasta 2 tuberculosis por 169 pesos.

Y eso es xatakeros, esta es la información más importante que necesitas saber Descarga todas tus fotos de Google Photos, así como algunas opciones de almacenamiento en la nube, No olvides revisar ediciones anteriores de nuestra sección Xataka Basics México: para obtener más información útil que no sabían que necesitaban.