Lunes, 18 Enero, 2021

Comedia navideña 'Amadrinhada' llega en diciembre a la plataforma | Disney — Disney Plus

La vida no es un cuento de hadas se ve en primer tráiler de Amadrinhada ¡Una hada se enfrenta al mundo real! Publican el trailer de 'Godmothered'
Tobias Pedroso | 22 Noviembre, 2020, 16:07

Amadrinhada sigue la historia de una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Bell). Esta es protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

- Dentro de los próximos estrenos de la plataforma de Disney Plus destaca la cinta de temporada navideña, Amadrinhada.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston. La producción está a cargo de Justin Springer (Dumbo), Diane L. Sabatini (Lady and the Tramp), Tom Pollock (Ghostbusters: Afterlife), Ivan Reitman (Ghostbusters) y Amie Karp (Ghostbusters: Afterlife).

Si bien 'Amadrinhada' trata de ser una película para toda la familia sin meterse en grandes problemas existenciales, muchos han apuntando a que retomará el tema del encuentro entre el mundo de la fantasía y la realidad, que se pudo ver anteriormente en 'Encantada', también de Disney.

Así que que en el trailer de 'Godmothered' se puede ver la interacción entre ambas protagonistas y como la hada va adaptándose al mundo real algo muy similar a lo que se presenta en la película 'Enchanted' del 2007, donde una princesa de cuento de hadas llega por accidente a la ciudad de Nueva York, donde descubrirá que las relaciones amorosas son muy diferentes a lo que ella pensaba.