Domingo, 28 Febrero, 2021

COVID-19: Gigantes del Cibao se suman a Tigres y también paran

Confirman brote de Covid-19 en el equipo de los Tigres del Licey Partidos de Tigres del Licey quedan suspendidos a causa del COVID-19
Montrelle Montesinos | 22 Noviembre, 2020, 00:38

Dichas fuentes establecieron que los positivos se dieron durante la realización del último grupo de pruebas, pero que debido a las posibilidades de que haya falsos positivos, LIDOM deseaba rehacer las pruebas para asegurar los resultados. "Con siete o más positivos se activa la posposición de partidos de acuerdo con el protocolo", explicó el funcionario.

El torneo continuará hasta el lunes con cuatro equipos.

El anuncio de que también el equipo de béisbol de los Gigantes del Cibao fue suspendido hasta el lunes en el torneo invernal por el mismo motivo fue informado este sábado conjuntamente por el Ministerio y la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

El primer reto contra COVID-19 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) aparentemente se ha presentado. Todos los partidos serán reprogramados para ser celebrados como parte de dobles carteleras en los correspondientes estadios. De no haber ningún tipo de eventualidad adicional, los Tigres del Licey jugarán el lunes 23 en contra de las Águilas Cibaeñas.