Sábado, 16 Enero, 2021

El Granada CF visitará al Real Madrid el miércoles 23 de diciembre

El Granada visitará el `Santiago Bernabéu´ el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas El Granada visitará el `Santiago Bernabéu´ el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas
Montrelle Montesinos | 22 Noviembre, 2020, 04:44

LaLiga también ha anunciado los horarios de dos partidos de la jornada 19. En ellas, el Granada, que se habrá medido en la competición doméstica ante Valladolid, Celta y Huesca, se verá las caras con Elche, Betis y Real Madrid.

El conjunto que dirige Diego Martínez se enfrentará al Real Madrid en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la LaLiga Santander el miércoles 23 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Dichas fechas se celebrarán durante el mes de diciembre, aunque aún falta por conocer cuándo se disputará el Granada - Valencia de la decimosexta jornada para completar todos los cuadros antes de que finalice el año. El estadio ilicitano siempre será especial para el club nazarí desde que se consiguiera el ascenso a la máxima categoría el 18 de junio de 2011, y ese día regresará para enfrentarse a uno de los recién ascendidos. El Real Madrid-Atlético, correspondiente a la 13ª jornada de Liga, se jugará el sábado, 12 de diciembre, a las 21:00 h. Destaca la presencia del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la decimotercera jornada.

Por su parte, el martes a las 22 horas se enfrentarán Valladolid y Barcelona en territorio pucelano, mientras que el Real Madrid recibirá en Valdebebas la visita del Granada el domingo a las 20 horas.