Sábado, 05 Diciembre, 2020

Gol de Lautaro Martínez en la gran remontada del Inter ante Torino

Lautaro Martínez y Lukaku afinaron su puntería antes de recibir al Madrid Lautaro Martínez y Lukaku afinaron su puntería antes de recibir al Madrid
Montrelle Montesinos | 22 Noviembre, 2020, 20:58

Finalizado el partido entre Inter de Milán y Torino (4-2) por la Serie A, la prensa deportiva evaluó a sus protagonistas.

Lautaro Martínez sigue encendido tras su buena labor en la Selección Argentina y aportó un tanto en la goleada del Inter por 4-2 ante Torino, como local.

Al minuto 84 fue cuando llegó la remontada, tras una revisión del VAR, por la que se creía un fuera de lugar, el árbitro tomó la decisión de conceder un penal que terminó al fondo del arco, con un gran defición de Lukaku. El dueño de casa ganaba 2 a 0 con festejos de Simone Zaza (47m.) y el argentino Cristian Ansaldi (62m.) de penal.

Inter volvió al triunfo luego de dos empates seguidos (cuatro en total contando la Liga de Campeones) en la serie A y se acomodó en la quinta posición con 15 puntos. Actualmente aparecen en la séptima ubicación de la tabla con 12 unidades a cinco puntos del líder AC Milan.

Por su parte, la Fiorentina, que tuvo a Germán Pezzella desde el arranque cayó por 1 a 0 ante Benevento.

Lucas Martínez Quarta fue suplente en el equipo donde debutó como entrenador el experimentado Cesar Prandelli.

Bologna, con Rodrigo Palacio como titular, venció a Sampodoria por 2 a 1 con goles de Regini en contra (44m.) y Orsolini (52m.).