Martes, 19 Enero, 2021

Golden Boy 2020: Conoce quién fue elegido como mejor jugador sub 21

Erling Haaland festeja un gol con el Borussia Dortmund Erling Haaland festeja un gol con el Borussia Dortmund | AP
Montrelle Montesinos | 22 Noviembre, 2020, 13:54

Su juventud e impresionante racha goleada en las últimas temporadas con Borussia Dortmund lo han llevado a convertirse en uno de los futbolistas más deseados por los principales equipos del mundo.

El madridista Vinicius Junior, de 20 años, mientras que Ferrán Torres, del Manchester City y exjugador del Valencia, acabó undécimo en una clasificación en la que el brasileño, también madridista Rodrygo Goes, se clasificó decimosexto. El equipo madridista ha sido uno de los más interesados llegando a ofertar una millonaria cifra para convencer el entorno del jugador. Y en mayúsculas. Hoy ganó el premio Golden Boy que entrega el diario deportivo italiano Tuttosport al mejor futbolista Sub 21 que se desempeñe en Europa y más tarde hizo ¡cuatro goles en 32 minutos! para el 5-2 a Hertha Berlín. Por el momento no está en mi hijo o en mi cabeza que otro club competirá por él. Firmamos un contrato largo con Dortmund y el BVB tiene un equipo fantástico para Erling en este momento.

"Nunca se sabe lo que pasará", esa es la frase más relevante de Alf-Inge Haaland, padre de Erling, en la entrevista que concedió a la cadena alemana Sport1, que giró en su totalidad sobre el futuro del delantero de moda. Aún no hemos hablado de ese paso. Creo que le gustaría ganar algunos trofeos con Dortmund. Ese es su objetivo. Erling todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. "Sólo quiere ser mejor jugador y no mira tan lejos, el extranjero no es una prioridad para nosotros".