Martes, 19 Enero, 2021

Jugador de fútbol manoseó al rival en sus partes íntimas

Polémica generó en Inglaterra un jugador que marcó a rival manoseando sus partes íntimas polemica por la forma de marcar de un jugador de futbol: manoseo al rival en sus partes intimas
Montrelle Montesinos | 22 Noviembre, 2020, 07:03

En la segunda división de fútbol de Inglaterra, se desarrolló una polémica, esto tras la particular manera de defender de Damell Fisher, (lateral del Preston North End) antes de un corner, donde las cámaras lo captaron en el preciso momento donde manoseó al rival en sus partes íntimas.

Fue en un tiro de esquina que el zaguero Fisher buscó marcar a Peterson, aunque no lo hizo de forma adecuada; sin embargo, el silbante no marcó nada, hecho que sorprendió al mediocampista del Sheffield. Preston se quedó con la victoria 1-0 y mandó al fondo de la tabla a Sheffield que está en zona de descenso. De hecho ese recordado episodio inspiró a una campaña publicitaria del Pibe para luchar contra el cáncer testicular. También ocurrió algo parecido en la liga argentina, cuando el volante de Banfield Fabián Santa Cruz tocó el trasero de Juan Román Riquelme (Boca) en un encuentro disputado en 2002, acción por la que el histórico enganche reaccionó y fue expulsado. Aunque los fanáticos del fútbol en las redes sociales sí reprobaron la actuación del futbolista. Lo concreto es que ambos jugadores fueron tendencia por esa peculiar jugada.