Lunes, 08 Marcha, 2021

Michael J. Fox no actuará más por problemas con su memoria

Michael J. Fox y su encuentro con Lady Di: "Se convirtió en una pesadilla": Michael J. Fox recuerda la noche en que conoció personalmente a Lady Di
Tobias Pedroso | 22 Noviembre, 2020, 00:23

En entrevista con Jimmy Fallon, el actor relató que Diana y el príncipe Carlos asistieron al evento, en donde saludaron al equipo detrás de la película y vieron el filme.

Diana Spencer fue la esposa del príncipe Carlos, al formar parte de la realeza británica tomó el título de la princesa de Gales.

"Ella estaba sentada a mi lado".

A quién no le ha pasado: empieza la película y te dan ganas de ir al baño. "Así que durante el resto de la película estuve allí sentado, muriéndome".

Fue por esta razón que a pesar de lo que estaba viviendo en ese momento, la noche se convirtió en una situación completamente terrible para él.

"Fue una agonía. Podría haber sido la mejor noche de mi vida, pero fue solo una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí", comentó Michael J. Fox.

Michael J. Fox y su encuentro con Lady Di:

Por parte de la princesa, ella parece no haberse dado cuenta de que había un problema con su vecino de asiento.

Pese a todo, Michael J. Fox está feliz por todo lo que ha logrado después de que en 1991 le dieran el diagnóstico del mal de Parkinson y el doctor le dijera que tendría mucha suerte si era capaz de trabajar una década más.

"No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos a mi lado. Y realmente no creí que Carlos se quisiera sentara mi lado para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce", la describió el actor.

Además de las dificultades en las habilidades motoras, el trastorno neurodegenerativo puede causar problemas cognitivos graves.

"Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de dedicar una jornada laboral de doce horas y memorizar siete páginas de diálogo, dejarlo atrás es mejor para mí", escribió el actor que interpretó a Marty McFly en Back To The Future.

Aunque su paso al costado se ve como algo definitivo, Fox no cierra la puerta para un regreso en el futuro, como ocurrió en el año 2000: "Al menos por ahora entro en un segundo retiro".