Lunes, 08 Marcha, 2021

Árbitro protagoniza la insólita clasificación del Orlando City en la MLS

El papelón de la MLS Expulsión a Gallese en tanda de penales y un árbitro que no se sabe el reglamento Deportes Especial El papelón de la MLS Expulsión a Gallese en tanda de penales y un árbitro que no se sabe el reglamento Sergio Ramírez noviembre 21 2020
Montrelle Montesinos | 22 Noviembre, 2020, 00:37

Luego de que igualaran 1-1 en los 90 minutos, la definición se fue a la tanda de penales, pero allí ocurrió lo inesperado.

Nani abrió la cuenta a los 5 minutos de la primera parte pero poco le duró la alegría a Orlando City, ya que tres minutos después lo igualaría Chanot para New York, resultado que sería definitivo.

El arquero Pedro Gallese, ex de Veracruz, se adelantó en el último tiro, por lo que recibió su segunda tarjeta amarilla. Ante esto, el entrenador del Orlando trató de hacer un cambio para darle ingreso al arquero suplente, algo que avaló el árbitro a pesar de que el reglamento lo prohíbe.

LosPlayoffs de la MLS iniciaron con la adrenalina a tope, encontrando en la victoria de Orlando City por 1 (6)-(5) 1 ante NYFC un hecho peculiar que tuvo a un defensor como portero en la tanda de penales definitorios del encuentro por los Cuartos de Final de Conferencia. El defensa argentino Schlegel tomó su lugar en el arco para los últimos penales y atajó un disparo a Thórarinsson, para que Michel sentenciara y convirtiera al zaguero en el héroe del encuentro.

Al final, fue el equipo de Florida quien se llevó el boleto a la siguiente ronda de los playoffs de la MLS.