Domingo, 24 Enero, 2021

Seattle recupera la cima en el Oeste de la Nacional

Seahawks y Cardinals en la cartelera de este Thursday Night Football Seahawks vuelven a la senda del triunfo y a la cima divisional
Montrelle Montesinos | 22 Noviembre, 2020, 04:39

-Los comandados por Russell Wilson se llevaron la victoria en la pelea por la cima del Oeste de la Nacional, ante unos Cardenales que vendieron cara la derrota por marcador de 21-28; Arizona puso en predicamentos en varias ocasiones a los Halcones Marinos.

Este día, a partir de las 6:20 de la tarde, hora de Ciudad Juárez y bajo la señal de Fox, será el vibrante partido de revancha entre los Seattle Seahawks y los Arizona Cardinals.

Si Seattle pierde hoy prácticamente se despide del campeonato de esta división y se quedarían en la lucha los Rams y los Cardinals.

"Carlos se vio fuerte en todo momento", declaró este miércoles el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll. "E incluso con todas las situaciones que se presentaron, con todos los jugadores que entraron y salieron de la alineación, nada de eso importó". Los Rams enfrentan el próximo lunes a Tampa Bay.

Wilson, que esta vez no cometió errores que perjudicasen al equipo, acabó dejando en 119,8 el índice de pasador después de encontrar al receptor abierto Tyler Lockett con un envío de anotación de 11 yardas y otro de 25 a DK Metcalf.

El primer cuarto comenzó con un touchdown de Seattle, mismo que fue respondido de igual manera por uno de Arizona.

Sorprendentemente, ambas defensivas se impusieron en los siguientes cuatro intentos al ataque, hasta que Kenyan Drake consiguió horadar la línea de Seattle para poner el 7-7 en la pizarra.

El quarterback de los Seahawks (7-3) lanzó para 197 yardas y añadió 42 por tierra.

"Esto ayudó hoy a equilibrar nuestro ataque", resaltó Hyde. "Ya saben cómo jugamos".