Domingo, 28 Febrero, 2021

Sufre Barcelona: Piqué y una dura lesión tras un golpe con Correa

Piqué y una imagen impactante: se rompió toda la rodilla Sufre Barcelona: Piqué y una dura lesión tras un golpe con Correa
Montrelle Montesinos | 22 Noviembre, 2020, 02:21

El mediocampista argentino del Atlético de Madrid cayó encima de la rodilla derecha de Piqué y evidentemente se rompió todo.

Las sensaciones al ver como se doblaba la rodilla de Piqué bajo el cuerpo de Correa no fueron las mejores, y más alarmantes fueron las primeras noticias ante las reacciones de deportistas de primer nivel como Pau Gasol o sus excompañeros Puyol y Mascherano que hicieron temer lo peor.

Gerard Piqué tuvo que ser sustituido en el minuto 56 del partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Wanda Metropolitano después de que minutos antes tuviera un choque con Ángel Correa que le flexionó en exceso la rodilla derecha y dejó en el tumbado en el suelo al central barcelonista.

El defensor quedó tendido en el piso y fue rodeado por sus compañeros y también por los rivales, todos preocupados al comprobar que se trata de una lesión seria, seguramente ligamentaria.

A falta de estudios, Piqué tendría comprometidos los ligamentos cruzados, una lesión que le podría demandar casi ocho meses de recuperación. El jugador ha salido del rectángulo acompañado por los médicos y en los últimos metros ha intentado caminar por su cuenta. Aunque, igualmente la situación sería muy preocupante para Ronald Koeman, quien ya avisó que Araujo aún no está recuperado de su lesión.