Miércoles, 20 Enero, 2021

Alejandro Sabella fue internado de urgencia — Selección Argentina

El entrenador de 66 años fue trasladado de La Plata a Capital Federal El entrenador de 66 años fue trasladado de La Plata a Capital Federal
Montrelle Montesinos | 26 Noviembre, 2020, 18:21

Argentina está viviendo momentos duros debido al reciente fallecimiento de Diego Maradona. Incluso, el actual gobierno declaró tres días de duelo nacional.

Alejandro Sabella fue internado tras sufrir una descompensación en su casa de La Plata. El reconocido entrenador de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina Alejandro Sabella fue internado de urgencia en las últimas horas.

Sabella, con antecedentes de inconvenientes cardíacos, está en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. De todos modos, en los últimos dos años hizo algunas apariciones públicas, por ejemplo en el nuevo estadio de Estudiantes y en varios homenajes que se le hicieron en la ciudad de La Plata.

Cabe mencionar que Alejandro Sabella tiene actualmente 66 años y tuvo una importante carrera como jugador pasando por equipos como River Plate, Leeds United, Gremio, entre otros.