Domingo, 24 Enero, 2021

Ganarle al América es un logro para cualquier técnico — Víctor Manuel Vucetich

Miguel Herrera reconoció que le gustaría dirigir a la Selección colombiana Miguel Herrera: "Hay que salir a ganar en casa"
Montrelle Montesinos | 26 Noviembre, 2020, 20:24

Sin embargo, este partido de ida de cuartos de final fue diferente para Cristian "Látigo" Calderón.

A su vez, el rey Midas aplaudió su victoria.

"Este primer encuentro le damos un valor táctico muy positivo".

"Para fortuna de nosotros han venido trabajando muy bien ellos, creo que el partido se presentó para poder utilizarlos de una manera muy importante para nosotros, considero que hicieron muy buen trabajo uno capitaliza, el otro me dio mucho soporte con la pelota sabiendo del oficio que tiene en este caso Oribe, nos permitió en un momento dado, darnos salida y el gol de Calderón, valiosísimo para todos nosotros", sostuvo. Sabíamos la importancia de ganar en casa y no encajar goles que nos beneficien en ese sentido. "Hay que seguir trabajando y es la primera parte nada más".

"Afortunadamente para nosotros han funcionado muy bien".

Finalmente, el entrenador del chiverío destacó la labor de Raúl Gudiño y la confianza que le han dado a él y todos los arqueros. Hoy le ha ido muy bien, fue factor fundamental para nosotros y merece un aplauso por parte de todos. "Hemos trabajado para apoyarlo". Pero aún Advirtió que su equipo no estaba jugando mal, Además, todavía quedan 90 minutos en el Estadio Azteca.

"Teníamos que haber marcado en el primer tiempo, tuvimos claras y no concretamos". Nos faltó fuerza porque lo teníamos և no pudimos hacerlo, pero tenemos que trabajar el juego.

Timonel de Coapa seguro de que está a gusto con el desempeño de sus estudiantes. Sin embargo, aclaró que es necesario trabajar mucho bajo los tres clubes, ya que tuvieron varias jugadas para marcar un gol que acabó en manos de Gudiño.

"Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo, nos faltó la contundencia. No es confiado, pero sabemos que tenemos un gran plantel y nos vamos a matar en el partido allá en México", comentó el técnico americanista.

Finalmente, mencionó que la única forma de conseguir un pase de semifinal es meter el balón en la portería del oponente. Recordó que América fue la mejor infracción del torneo, así que tendrán que ir por esa ruta para llegar a la siguiente etapa.

"Marcar goles es a lo que está acostumbrado este equipo". Hoy, lamentablemente, lo tuvimos և no los pusimos, pero "Trabajaremos para mejorar la fuerza el sábado". concluido.