Miércoles, 20 Enero, 2021

Hitman 3 muestra Chongqing, su nuevo escenario ambientado en China

Hitman 3 revela la tercera localización en el último trailer Hitman 3 añadirá efectos 'ray-tracing' con una actualización, después del lanzamiento
Ramiro Mantilla | 26 Noviembre, 2020, 17:13

Hitman 3 se estrenará más o menos a la misma vez que Intel estrene sus nuevos procesadores de onceava generación basados en la arquitectura Rocket Lake, por lo que Intel está trabajando codo con codo con IO Interactive para optimizar su juego para que soporte a procesadores de más de 8 núcleos haciendo de Hitman 3 todo un estandarte de rendimiento de CPU para lo que tiene que llegar.

Otra gran noticia es que todas las mejoras de Hitman III estarán disponibles para toda la trilogía del Agente 47. Con una ingeniosa planificación urbana debido a su terreno montañoso, una vibrante vida callejera y un trazado laberíntico, es realmente el escenario perfecto para una misión de Hitman. No se mencionó ningún objetivo, aunque parece que esto podría ser más una salida estándar para el 47 que el misterio del asesinato de la Mansión Thornbridge. La saga del Agente 47 que se reinició en 2016 llegará a su fin con Hitman 3, título que cerrará la trilogía "World of Assassination", la cual ha ido ganando adeptos poco a poco.

Algunos de los aspectos más destacados (sin ánimo de hacer un juego de palabras) incluyen los avances en la iluminación y las mejoras en los efectos del agua, que deberían servir para el juego en las calles iluminadas con neón de Chongqing. Los ajustes en las animaciones de los personajes significan una experiencia de juego más fluida y ajustada. Además, y aquí también metemos a PS5 y Xbox Series X|S, nos darán la oportunidad de jugar a una resolución a 4K y 60 fps con el HDR activo.