Domingo, 24 Enero, 2021

La decisión de la familia de Bilardo para cuidarlo — Murió Maradona

Apagamos la tele para que Carlos con se entere de la muerte de Maradona Bilardo aún no se enteró de la muerte de Maradona: "Le apagaron la TV"
Montrelle Montesinos | 26 Noviembre, 2020, 21:51

Jorge Bilardo, hermano del "narigón", afirmó que "ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego, porque lo quería mucho y le haría muy mal", consignó el medio Depo. "Diego lloraba y Carlos se fue, lo dejó llorando en la vereda", recordó. A las 8 estaba ahí.

Maradona y Bilardo coincidieron como jugador y técnico en la selección de Argentina y después en Sevilla. Recaudaron mucho y faltaban 5 mil dólares y dijo: "'Los pongo yo'".

Por último, el hermano del ex entrenador criticó la forma en que los argentinos tratan a sus ídolos. Empezamos con Monzón, a Messi le decimos pecho frío, a Diego le decíamos drogadicto.

Bilardo, de 82 años, se encuentra en un geriátrico del barrio de Almagro, en Capital Federal, y desde hace unos años padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa. "Obviamente que me acuerdo de ese programa porque fue una de las tantas cosas que viví al lado del Diego, un Diego renovado, en el año 2005 fue ese programa, vino con toda la energía disfrutando de ese momento de su vida".

Hace unos días, Jorge Bilardo reveló que habían llevado al Doctor a su casa (luego de haber estado en una clínica) y que no le habían comunicado los problemas de salud del astro. Ahora está mirando un poco más de fútbol. Le cuesta volver a caminar porque está grande, pero ahora hace vida normal: se levanta a las nueve, desayuna, almuerza. "Tampoco cuando falleció (Oscar) Malbernat y el Tata Brown. ¿Para qué le vamos a contar?"