Miércoles, 20 Enero, 2021

Salinas Pliego se seca el llanto con billetes por comentario de Chumel

Best Buy Salinas Pliego despide a Best Buy y les desea un ‘buen regreso a casa’
Manuel Armenta | 26 Noviembre, 2020, 04:09

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas Y Elektra, deseaba un buen regreso a casa La mejor compra, empresa que anunció su salida del país el 31 de diciembre y destacó que su empresa "no rompas".

Asimismo, indicó que el 2020 va a dejar muchas lecciones; quizás la más importante es el valor de estar al lado la gente, amigos, familiares, paisanos, nunca dejarlos solos y no rendirnos. "La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana", publicó Salinas en su cuenta.

La publicación de Grupo Salinas ha captado la atención de las redes sociales y en bandos divididos. Se está acusando a la empresa de estarse burlando de la desafortunada situación de Best Buy, por lo que el comunicado no está siendo 100% aceptado.

"Chale, cerraron Best Buy... iré a Electra en su lugar".

La sentencia parece una referencia al hecho de que Best Buy cerró sus sucursales durante la primera fase de la Emergencia Sanitaria por coronavirus, mientras que Elektra y otros negocios de Grupo Salinas se negaron a bajar sus cortinas y siguieron dando servicio sin importarles poner en riesgo la vida de sus empleados.