Martes, 26 Enero, 2021

Actor de "Salvado por la campana" es hospitalizado

Dustin Diamond Screech en Hospitalizan a Dustin Diamond de "Salvados por la campana"
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 18:26

Dustin Diamond, actor que interpretaba a Screech en "Salvados por la campana", fue hospitalizado en Florida, según informó su representante.

El hecho fue confirmado por sus representantes al medio Entertainment Weekly, indicando eso sí que no se sabe el diagnóstico del intérprete. "Solo queremos que se mejore pronto", expresaron. La familia del actor se encuentra preocupada de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

El interprete, que encarnó al personaje Samuel Screech Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990, que tuvo 4 temporadas, e integró el spin-off Salvados por la Campana: Los años universitarios.

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar mascarilla

El pasado 25 de noviembre, Peacock estrenó el reboot de 'Salvados por la campana', que contaba con todo su elenco original a excepción de Dustin Diamond. Aunque el actor no se encuentra de acuerdo con esta decisión, cabe recordar que no acabó su paso por la serie de forma amigable, pues llegó a escribir un libro en el que desvelaba los trapos sucios de la producción.

En 2009, publicó una biografía, 'Behind the Bell', en la que no pintó un retrato amable de sus excompañeros de reparto, de lo que posteriormente se arrepentiría, como confesó en 2016 en una entrevista que concedió a Mario López, quien precisamente fue parte del show.