Martes, 26 Enero, 2021

Al descubierto todos los movimientos de Super Baby 2 — Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ: Al descubierto todos los movimientos de Super Baby 2 Super Baby 2 Se Une A Dragon Ball FighterZ
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2021, 17:33

Super Baby 2 saltará a la arena de combate el próximo 15 de enero, aunque si tenéis en vuestro haber el FighterZ Pass de esta temporada podréis acceder a él antes; el 13 de enero.

Super Baby 2 aterrizará en Dragon Ball FighterZ a partir del próximo 15 de enero de manera gratuita para todos aquellos poseedores del juego y del Fighter Pass 3, los que no tengan dicho pase podrán comprar el luchador por separado.

Super Baby es uno de los villanos de la serie, es miembro de la raza Tuffle que básicamente quiere acabar con los Saiyajin, y Super Baby 2 es una de sus formas posteriores.

En general el personaje luce bien balanceado, contrastando con otros como Goku Ultra Instinto o Janenba, que a consideración de varios jugadores, tienen habilidades que les dan mucha ventaja sobre el resto de peleadores. Gogeta SS4 también se ha anunciado como parte de la lista.

Habrá que ver qué es lo que decide la compañía en este 2021, pues 'Dragon Ball FighterZ' es muy querido entre la comunidad y es un referente de la escena competitiva actual; aunque no hay que dejar de lado que técnicamente ya es un juego "viejo" para los estándares actuales.

Con información de Bandai-Namco.